Los creadores de Indiana Jones y el Gran Círculo explican su elección por la perspectiva en primera persona

Por Nicolás Auger, Analista de Marketing y Publicidad Digital especializado en eSports y Videojuegos

MachineGames detalla por qué eligieron la cámara en primera persona para su próxima aventura.
Com a evolução do comércio eletrônico, PayRetailers inova para revolucionar o mercado de pagamentos - Startups

Indiana Jones y el Gran Círculo, el esperado título de MachineGames que llegará a PC y Xbox Series en 2024, se jugará en su mayoría en primera persona. Esta decisión ha sido confirmada desde el primer gameplay mostrado a principios de año y ha sido objeto de especulación incluso antes de eso. En una mesa redonda digital con periodistas, Alex Torvenius, director creativo del juego, explicó en detalle la elección de esta perspectiva.

Una aventura global en primera persona

ReadyNow

El juego, editado por Bethesda (parte de Microsoft y Xbox desde 2020), llevará a los jugadores a través de una serie de emocionantes aventuras por todo el mundo. Indiana Jones, el icónico personaje creado por Steven Spielberg, debe recuperar artefactos antes que los antagonistas para desentrañar una gran conspiración. Además de las secuencias espectaculares, trampas, mecanismos y el látigo multifuncional, los jugadores serán acompañados por personajes como la fotoperiodista Gina.

La perspectiva en primera persona: una decisión calculada

Aunque habrá momentos en los que la cámara cambiará a tercera persona, como al escalar, usar el látigo para deslizarse por tirolinas o pasar por pasadizos estrechos, la mayoría de las actividades se desarrollarán en primera persona. “Elegimos esta perspectiva porque en MachineGames tenemos una sólida experiencia en juegos en primera persona, y nos sentimos más fuertes y seguros con esta aproximación”, explicó Torvenius.



br4bet
orange gaming

iGaming & Gaming International Expo - IGI

El director creativo agregó que experimentar el juego en primera persona ofrece una inmersión única. “En primera persona, te sientes increíblemente cercano al resolver puzles, misterios y al interactuar con artefactos extraños”, afirmó Torvenius. Jerk Gustafsson, director de juego, complementó: “Es fundamental que no solo juegues como Indiana Jones, sino que seas Indiana Jones”.

La entrada Los creadores de Indiana Jones y el Gran Círculo explican su elección por la perspectiva en primera persona se publicó primero en CevicheNews.

Por Nicolás Auger, Analista de Marketing y Publicidad Digital especializado en eSports y Videojuegos MachineGames detalla por qué eligieron la cámara en primera persona para su próxima aventura. Indiana Jones y el Gran Círculo, el esperado título de MachineGames que llegará a PC y Xbox Series en 2024, se jugará en su mayoría en primera persona. Esta decisión ha sido confirmada desde el primer gameplay mostrado a principios de año y ha sido objeto de especulación incluso antes de eso. En una mesa redonda digital con periodistas, Alex Torvenius, director creativo del juego, explicó en detalle la elección de esta
La entrada Los creadores de Indiana Jones y el Gran Círculo explican su elección por la perspectiva en primera persona se publicó primero en CevicheNews.